La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "FORMATE COMO ORIENTADOR/A LABORAL Destinado a personas desempleadas de larga duración con titulación (preferentemente universitaria) residentes en la comarca Acentejo. Plazas limitadas ACCIONES •Itinerarios personalizados de empleo .Talleres de mejora de la empleabilidad •Formación de 140 horas en Orientación Laboral y prospección de nuevas oportunidades de empleo (80 horas de prácticas no laborales) .Formación en Igualdad Beca de asistencia. INICIO ENERO 2021 CONTACTO: contactoactua@gmail.com 922.573.355 693.724.204 MEDI OCAN P CTUA"

Estamos muy contentas de anunciar que arrancamos con nuestro proyecto Ampliar Horizontes, financiado por el Cabildo Insular de Tenerife, el Marco Estratégico de Desarrollo Insular y el Fondo de Desarrollo de Canarias. Este proyecto trata de un programa formativo diseñado para que las personas participantes adquieran competencias como futuros/as Orientadores/as Laborales (curso de 140 horas con prácticas en empresas).

Para poder participar en el mismo se requiere cumplir las siguientes características:

— Nivel de Estudios: A partir de Bachillerato, aunque por las características del mercado laboral se recomienda titulación superior o universitaria en la rama social o laboral.

— Residencia: Estar empadronados/as en algún municipio en la Comarca de Acentejo.

— Pertenecer a alguno de estos colectivos: Ser desempleado/a de larga duración (al menos un año en desempleo, o no haber trabajado más de tres meses en el último año), mujeres víctimas de violencia de género y personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial. También inmigrantes procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea.

Si quieres contactar con nosotros envía un correo a jonayactua@gmail.com / contactoactua@gmail.com o al teléfono: 922573355 / 693724204.