La imagen puede contener: texto que dice "PROYECTO INIRE PROYECTO PARA MUJERES MIGRANTES CON O SIN NIE Formación en limpieza 30 horas Talleres de orientación laboral Acciones de adaptación al contexto y la integración Para más informaciór y/o inscripción: Iraida Pérez Baute empleoactua@gmail.com 605 26 605262949 29 49 Organiza: asociación ACTUA Subvenciona: 4"

Arrancamos con el proyecto INIRE, subvencionado por el Cabildo Insular de Tenerife a través de la convocatoria de subvenciones para entidades sin ánimo de lucro que realicen políticas efectivas de igualdad 2020.

El objetivo principal de este proyecto es favorecer la integración social de mujeres migrantes de la zona metropolitana de la Isla de Tenerife a través de la mejora de la empleabilidad para facilitar la inserción en el mercado laboral.

Con este proyecto se ofrecerá formación en limpieza de 30 horas, talleres de orientación laboral y acciones de adaptación al contexto y la integración. Si estas interesadas no dudes en contactar con nosotras: empleoactua@gmail.com / 605 262 949.