A lo largo de esta semana hemos empezado con un nuevo proyecto “CONECTA ACENTEJO”, financiado por la Consejería de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias.

Con este proyecto pretendemos trabajar las competencias digitales de la población de la comarca de Acentejo (La Matanza, La Victoria, El Sauzal, Tacoronte y Santa Úrsula). Todas sabemos que la digitalización es un proceso que transforma el mundo y todos los sectores que lo conforman, especialmente en los económico y en lo laboral, y las habilidades digitales son esenciales para poder competir en el mercado laboral actual y poder desarrollar una mayor autonomía en el mundo de las nuevas tecnologías.

Este proyecto se llevará a cabo a través de talleres grupales para poder lograr los objetivos comunes y tutorías individualizadas, para conseguir cubrir las necesidades específicas de cada participante. Está dirigido a personas desempleadas, mayores de 18 años y residentes en la Comarca de Acentejo.

Si te interesa o conoces a alguien cercano que lo éste y que le gustaría participar, no dudes en solicitarnos más información: 922573355 / 696159480 / guaciactua@gmail.com