Desde estas líneas queremos poner en valor el esfuerzo de nuestro alumnado de la formación de Operaciones de Limpieza en Oficinas y de Pisos en Alojamientos de nuestro proyecto Igualdad y Empleo 3, financiado por la Obra Social de la Caixa, que pese a todas las adversidades y sabiendo la necesidad de contar con profesionales formados en el sector debido a las circunstancias sociales en las que nos encontramos, se han comprometido en todo el proceso.

La semana pasada el alumnado se preparaba para los futuros procesos de selección mediante los talleres de empleabilidad para las personas en búsqueda de empleo. Aquí una foto como ejemplo de este taller:

Y esta semana hemos comprobado la importancia que tiene trabajar en red, vital para poder dar la mejor respuesta posible a las necesidades de las personas que atendamos en nuestro proyecto y, en general, en nuestra entidad. En esta ocasión, podemos ver cómo nos hemos reunido con Radio ECCA para tratar de establecer pautas de colaboración dentro del marco de nuestro proyecto.