En la Asociación Actúa tienes a tu disposición un Servicio de Orientación Profesional gratuito y personalizado durante los meses de agosto y septiembre en toda la Comarca de Acentejo (Tacoronte, El Sauzal, La Victoria y La Matanza).

Este servicio está financiado por el Cabildo Insular de Tenerife y en él se podrá recibir asesoramiento, asistir a talleres para la mejora de la empleabilidad y recibir ofertas de empleo.

A lo largo de estos últimos días hemos acercado el servicio a todos los vecinos y vecinas de la Comarca de Acentejo. La semana pasada estuvimos en el municipio de La Matanza de Acentejo:

 

El pasado viernes dimos inicio a los talleres de empleabilidad, concretamente en el municipio de El Sauzal, donde hemos hablado sobre herramientas, hábitos y vías para una búsqueda activa de empleo:

 

Y ayer lunes hemos empezado la semana preparándonos para los futuros procesos de selección con algunas vecinas de la zona de la Victoria de Acentejo. En concreto, hemos estado en la Casa de la Juventud de la Victoria:

Recordar que si quieres contactar con nosotras para una cita puedes hacerlo en el teléfono: 693 724 204  o en el correo electrónico: federicaactua@gmail.com