No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Con mucha ilusión arrancamos con el Proyecto Igualdad y Empleo 3, financiado por la Obra Social de la Caixa. Con este proyecto pretendemos trabajar la inserción laboral de 30 personas de la Comarca de Acentejo (Tacoronte, El Sauzal, La Matanza, La Victoria y Santa Úrsula) y de la zona metropolitana (prioritariamente mujeres) en situación de desempleo y que formen parte de los colectivos considerados de difícil inserción a través de la realización de itinerarios personales de inserción (IPI).

Es un proyecto innovador que busca formar en la mejora de las competencias para el empleo y al mismo tiempo, trabajar en la ruptura de roles de género en una formación mixta de camareros/as de piso. Paralelamente a estas formaciones, trabajaremos la mejora de la empleabilidad a través de módulos complementarios con las competencias básicas para la mejora de la empleabilidad (herramientas para la búsqueda activa de empleo, mejora de la actitud y la manera de afrontar las entrevistas de trabajo, emprendeduría como vía de acceso al empleo, etc.). Y, por último, se realizarán tres talleres: sensibilización e información en materia de igualdad de género, buenas prácticas medioambientales en hostelería e inglés.

Con este proyecto queremos continuar el trabajo realizado en esta misma zona, con la ejecución del Proyecto Igualdad y Empleo I y II, también financiados ambos por la Obra Social de La Caixa y con un notable éxito en el cumplimiento de los objetivos de formación y de inserciones, sin embargo, en esta nueva edición queremos dotar al proyecto de una naturaleza innovadora con formaciones que impliquen un valor añadido en nuestra oferta formativa.

En definitiva, ¿resides en la comarca de Acentejo en la zona metropolitana y estás desempleado?…..esta es tú oportunidad.

Fórmate en el curso gratuito de Operaciones Básicas de limpieza de oficinas y pisos en alojamientos con prácticas en empresas. Además recibirás orientación laboral y formarás parte de nuestra bolsa de empleo. 

Pide información en el teléfono: 605262949