Continuamos trabajando y atendiendo todas las consultas y dudas ante la actual situación que estamos viviendo en nuestro Servicio de Asesoramiento al Empleo y el Autoempleo como consecuencia del COVID-19 junto al Ayuntamiento de Tacoronte.

Este servicio de asesoramiento personalizado, gratuito y accesible está destinado a personas desempleadas, trabajadoras por cuenta propia o por cuenta ajena y empresas del municipio de Tacoronte. Destacar que hasta el momento han sido muchas las pymes y personas autónomas y en situación de desempleo del municipio de Tacoronte, que han sido atendidas por nuestra orientadora.

¿Que te ofrecemos con este servicio?

— Información y apoyo en la búsqueda de empleo.

— Asesoramiento en formación.

— Ofertas de empleo.

— Asesoramiento específico para el autoempleo.

— Apoyo en las gestiones relacionadas con el empleo.

— Información y asesoramiento a empresas, personas empleadas por cuenta propia o por cuenta ajena ante la situación del Covid-19.

Te recordamos nuestro contacto:

· Las personas interesadas pueden pedir una cita telefónica en horario de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes a través de los teléfonos 682 450 565 / 693 724 204 (llamada o watsapp) y si no te podemos atender, dejar un mensaje en el buzón de voz indicando nombre y teléfono de contacto y devolveremos la llamada cuanto antes. También puedes escribirnos a federicaactua@gmail.com