La imagen puede contener: calzado e interior

La semana pasada empezamos con las entrevistas del Proyecto “Igualdad y Empleo II”, financiado por la Obra Social de La Caixa, en las instalaciones del Ayuntamiento de la Matanza de Acentejo. Queremos agradecer el buen trato y la colaboración que siempre muestra el consistorio con nosotros y el gran equipo del área de bienestar social y la Agencia de Desarrollo Local.

Recordar que este proyecto está orientado a personas desempleadas de la Comarca de Acentejo, con edades comprendidas entre 16 y 35 años, escasa formación o experiencia laboral. Se ofrecerán itinerarios personalizados de empleo donde trazaremos con cada persona cuáles son las acciones que debe realizar para conseguir trabajo. Además se realizará un curso de Camareros/as de Piso, con prácticas en empresas, totalmente gratuito.

Recuerda que si estás interesado/a puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico del coorrdinador del Proyecto (roberto.intermediacion@gmail.com)  o en los teléfonos: 922983848 / 605262949