Este pasado lunes comenzamos con el curso “Atención al cliente y técnicas de venta”, que tuvo una duración de 20 horas y en el que las participantes conocieron técnicas y herramientas para mejorar la relación con el cliente y facilitar las ventas, además de trabajar las habilidades comunicativas y de escucha que enriquezcan la interacción.

Esta acción se engloba dentro de nuestro proyecto Empleando en Femenino II, financiado por el área de Igualdad del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el cuál, va dirigido a mujeres desempleadas del municipio de Santa Cruz de Tenerife (preferiblemente menor de 30 años), y dentro de las acciones que se llevan a cabo en el proyecto destacan:

  1.  Impartición de talleres de orientación laboral.
  2.  Diseños de itinerarios de inserción con las participantes en tutorías personalizadas.
  3.  Impartición de este curso de atención al cliente y técnicas de venta.
  4.  Impartición del Curso de Inglés orientado a la atención al cliente.
  5.  Impartición del certificado de Manipulador de Alimentos.