Dentro de nuestro Proyecto de Orientación laboral para el Empleo y el Autoempleo OPEA que estamos ejecutando en la comarca de Acentejo para parados y paradas de larga duración y mayores de 30 años, queremos agradecer al Ayuntamiento de la Matanza de Acentejo por la cesión de espacios para prestar nuestro servicio de orientación laboral.

Te atenderemos en este lugar los lunes y miércoles en la primera planta del Mercadillo del Agricultor. Ya puedes pedir tu cita en el teléfono: 693 724 204.

La imagen puede contener: exterior

 

También queremos recordar que ofrecemos este mismo servicio de orientación laboral en el municipio de El Sauzal. Agradecemos también a dicho Ayuntamiento por la cesión de espacios para la ejecución de dicho proyecto.

En el municipio de El Sauzal te atendemos los miércoles y viernes en las Casas de Juventud de El Sauzal y Ravelo.

La imagen puede contener: exterior

Y, por último, también agradecer al Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo por ofrecernos La Casa de la Castaña hasta este pasado viernes 7 de septiembre. Será a partir del lunes 10 de septiembre cuando nos trasladaremos a la Casa de la Juventud de La Victoria. Los días para atender en este municipio serán los martes y jueves. Si quieres pedir cita ponte en contacto con nosotros en el teléfono 693 724 204.

Recordar que este Proyecto de Orientación Laboral para el Empleo y Autoempleo OPEA está financiado por el Servicio Canario de Empleo en el marco de la convocatoria OPEA PLD 2018.

La imagen puede contener: exterior