Hemos comenzado los talleres de Orientación Laboral del proyecto Acentejo Emplea, financiado por el Cabildo de Tenerife. Queremos agradecer al Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo su colaboración en la cesión de aulas de formación. Nos está gustando mucho la buena actitud del alumnado.

Cabe recordar, que este proyecto esta financiado por el Cabildo de Tenerife y esta dirigido a personas de la comarca de Acentejo, demandantes de primer empleo o personas que en un período de dos años hayan trabajado como máximo 6 meses.

Este proyecto dará formación a 40 personas, de las cuales 15 tendrán formacion teórica-práctica de ayudante de camarero. Además todos recibirán una formacíón complementaria que les ayudará en la busqueda activa de empleo y en su inserción en el mercado laboral.

Si quieres formarte y mejorar tus posibilidades de inserción, ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (roberto.intermediacion@gmail.com) o los teléfonos de la entidad: 922 321 971 o 605 262 949.