Estamos en la recta final de nuestro Proyecto “Oportunidades”, financiado por la Obra Social de La Caixa, que consiste en la orientación laboral y en la formación de personas de 18 a 45 años en desempleo y que sean residentes de la comarca de Acentejo (Tacoronte, El Sauzal, La Matanza, La Victoria y Santa Úrsula).

Es momento de echar la vista atrás y evaluar todo el trabajo realizado. Desde la Asociación Actúa estamos más que orgullosos y satisfechos de haber colaborado para dotar a más de 30 personas de la Comarca de Acentejo de nuevas herramientas formativas para afrontar los retos del mercado laboral, además de haber logrado hasta hoy once inserciones en el mercado de trabajo, cumpliendo con creces el objetivo inicial del proyecto.

Todo este éxito ha sido posible gracias a los técnicos/as, administrativos/as, coordinadores/as y voluntarios/as que trabajan a diario en nuestra asociación pero, sobre todo, por el esfuerzo y el interés mostrado por los chicos y chicas del proyecto que ven ahora los frutos de todo su trabajo.

Oportunidades 1 Oportunidades 2 Oportunidades 3 Oportunidades 4 Oportunidades 5