Este pasado lunes finalizó la formación teórico-práctica de nuestro Proyecto “Oportunidades”, proyecto cofinanciado por la Obra Social de La Caixa.

Los chicos y chicas finalizaron esa formación en el Club Mini Chef El Sauzal. A partir de estos momentos, pondrán en práctica en restaurantes y hoteles lo que han aprendido estos meses. Desde estas líneas queremos desearle las mayores de las suertes.

Aquí pueden ver algunas fotos de esa formación:

Formación Proyecto Oportunidades 1 Formación Proyecto Oportunidades 2 Formación Proyecto Oportunidades 3 Formación Proyecto Oportunidades 4 Formación Proyecto Oportunidaes 5

Recordarles que el Proyecto “Oportunidades” es un proyecto de formación y orientación laboral. Se forma a personas de la comarca de Acentejo en el sector de hostelería y el turismo mediante cursos y otras acciones formativas en las que verán mejorada su capacitación profesional encaminada a lograr empleo en un sector en continúo crecimiento. Además, se cuenta con una formación complementaria compuesta por talleres que permitan mejorar sus habilidades y técnicas de búsqueda de empleo.